Seguinos en nuestras redes

Policiales

Un hombre intento quitarse la vida de un escopetazo

Publicado

on

El hecho ocurrió en calle 25 de mayo al 1400.

Un hombre de 63 años, en estado depresivo, intento suicidarse con un disparo de escopeta, pero la bala impacto en la pelvis.
En el lugar trabajo personal de #same, quien traslado al hombre consciente, al hospital San José.

NOTICIA EN DESARROLLO .

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron en Belén de Escobar a un hombre acusado de abuso sexual

Publicado

on

By

En Belén de Escobar, se logró la detención de un presunto delincuente de 39 años con pedido de captura activa, imputado por un caso de abuso sexual ocurrido en el barrio Lambertuchi. El hallazgo se dio como resultado complementario de un operativo de inspección realizado por la Municipalidad de Escobar.



Se trata de un empleado de un establecimiento dedicado a la fabricación de cajones de madera, quien durante el operativo de inspección se resistió sospechosamente a identificarse, por lo que las autoridades solicitaron la intervención policial, de manera articulada con la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria. Ante esa situación, el personal del Comando de Patrullas registró los datos del empleado y se encontró con que tenía un pedido de captura activa por el delito abuso sexual.

El acusado fue detenido y trasladado a la dependencia de la Comisaría 1ª de Escobar mientras que, paralelamente, el Municipio efectuó la clausura de la carpintería por falta de habilitación, imputando al titular de la misma por transgredir la ordenanza 5039/12.

Sigue leyendo

Policiales

Joven fue acosada por un sujeto que se masturbó en una parada de colectivos

Publicado

on

By

Ocurrió a plena luz del día en una parada de calle Belgrano y Mitre.


La joven grabó el hecho e increpó al sujeto, quién se fue del lugar sin decir nada.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a motochorro armado que habia asaltado a dos jovenes

Publicado

on

By

Personal policial detuvo a un motochorrro tras un raid delictivo que incluyó un asalto a dos jóvenes y el intento de asalto a otro.


En el marco de los operativos de prevención contra motochorros, un móvil que circulaba por el barrio Dallera fue interceptado por un joven que explicó que segundos antes había sufrido un intento de asalto por parte de un joven armado en una moto.
Minutos después lo localizaron en la puerta de un domicilio, pero al ver el móvil emprendió en fuga siendo aprehendido en la zona de Chacabuco al 500.
En ese lugar se presentaron dos jóvenes de 18 y 22 años respectivamente quienes identificaron al delincuente como quien las había asaltado minutos antes.
Se trata de un sujeto de 20 años, quién circulaba en una moto Honda Xr 150 y en su poder se le secuestró un revólver.
Fue imputado de robo agravado por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego y robo en grado de tentativa.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/