| Ceballos: “Trataremos de hacer hincapié en todos los errores que tuvimos” |
| Jueves, 02 de Febrero de 2012 13:21 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
El volante de Defensores Unidos tal vez fue el punto más alto que tuvieron los zarateños en Campana. Luego de la dura derrota, Lucas Ceballos dialogó con INFOZC y manifestó que el primer gol tempranero de Renso Pérez fue clave para la manera en la que se desarrolló el encuentro.
(Zárate) – Siempre le fue bien contra Villa Dálmine. En Zárate y en Campana. Le marcó dos golazos, pero ayer se le cortó la racha. Igualmente, Lucas Ceballos puede destacarse como el punto más alto que tuvo el equipo en el clásico. A pesar del 3 a 0 y de la diferencia que marcaron los Violetas dentro de la cancha, el volante fue el que siempre intentó. Luego del encuentro, INFOZC.com dialogó con Lucas Ceballos, quien manifestó que el primer gol de Rénso Perez fue clave para el desarrolló. También afirmó que ante la UAI Urquiza buscarán mejorar la imagen que mostraron en Campana. - Nunca esperarían arrancar el año con esta dura derrota, más teniendo en cuenta que es el clásico que todos quieren ganar. - Obviamente, sin dudas, pero hay que seguir adelante. Nos ganaron bien y ya está. Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene porque esto es largo. - ¿Cuál fue la clave para que Dálmine haya sacado diferencia tan temprano? - El primer gol en el arranque fue vital. Ese fue el punto de inflexión en el partido, ya que todo recién arrancaba y todavía no había un claro dominador del encuentro. Después todo cambió luego del 1 a 0. - ¿Ese gol tan temprano tuvo que ver con la diferencia que marcó Dálmine ante CADU en el partido? - Sí, obviamente. Después de ese gol supo como manejar la pelota y ocupar los espacios que nosotros dejábamos cuando intentábamos atacar. Siempre cuando uno saca diferencias de entrada todo se le empieza a hacer más fácil. - ¿Qué hay que cambiar para poder salir de esta irregularidad que atraviesan? - Seguir trabajando. Hace rato que estamos laburando en esto y vamos a seguir, porque es lo que todos queremos. Esta segunda rueda recién comienza. Lo que trataremos de hacer es hincapié en todos los que errores que tuvimos para poder mejorar y lograr el objetivo de clasificar. - Ahora viene otro duro choque ante la UAI Urquiza, el puntero del campeonato. ¿Cómo te imaginas el encuentro? - Un partido duro, más que difícil, teniendo en cuenta que se juega contra el puntero del campeonato y un equipo que viene con el pie derecho. - ¿Cómo se le juega al puntero del campeonato? - Lo vamos a trabajar en la semana. Está más que claro que por las ganas no nos van a ganar. Nuestra idea es revertir la imagen que dejamos en Campana.
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved." |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||





