Sabado 19 de Mayo de 2012
Rocca se reunió con el ministro De Vido
Lunes, 23 de Enero de 2012 21:56
 
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el titular del Grupo Techint, Paolo Rocca, mantuvieron esta tarde una reunión en la que dialogaron acerca de las próximas expansiones que la empresa tiene previsto llevar adelante en el país para ampliar su capacidad productiva
 
(CABA)-De Vido recibió en su despacho a Rocca y al director corporativo de la compañía, Luis Betnaza, durante un encuentro que se extendió por espacio de más de una hora.
La cartera de Planificación señaló que durante la reunión "dialogaron acerca del apoyo de infraestructura que requerirán las próximas expansiones que la empresa tiene en carpeta".
A mediados de diciembre pasado, el Grupo Techint anunció inversiones por más de 550 millones de dólares durante el corriente año, para ampliar su capacidad productiva.
El monto significa un incremento de U$S 150 millones con respecto al desembolso que realizó la firma durante el 2011.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Clima

Mayormente nublado

15°C

Mayormente nublado
Humedad: 88%
Viento: E a 10 km/h
sáb
Niebla
13°C / 22°C
dom
Posibilidad de lluvia
13°C / 23°C
lun
Posibilidad de lluvia
13°C / 18°C