Lunes 6 de Febrero de 2012
Se realiza una nueva sesión del Concejo Deliberante
Jueves, 26 de Agosto de 2010 10:24

Se aprobaría un proyecto sobre la costanera y también un vecino presentará un importante proyecto utilizando la Banca Abierta.

(Campana)- Esta noche desde las 20.00 se realizará la segunda sesión ordinaria del mes de agosto del Concejo Deliberante de Campana, donde está previsto el tratamiento de varios temas y nuevamente un vecino utilizará la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano.

En cuanto a los temas que se tratarán está previsto que se trate el proyecto enviado por el Ejecutivo sobre el futuro desarrollo de la Costanera local. Se trata de consorcio entre el municipio y el ente residual de los bienes del Ferrocarril, para poder avanzar en el desarrollo de los galpones ubicados en la zona costera.

También está previsto que un vecino utilice la Banca Abierta, en este caso para la presentación de un proyecto sobre reciclado de botellas plásticas.

 

 

 
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Clima

Mayormente nublado

27°C

Mayormente nublado
Humedad: 74%
Viento: N a 11 km/h
lun
Posibilidad de tormenta
24°C / 31°C
mar
Tormenta eléctrica
23°C / 33°C
mié
Posibilidad de lluvia
15°C / 25°C