| Siguen los preparativos para la realización de la Choco Plaza |
| Martes, 31 de Agosto de 2010 12:42 | ||||||
|
El próximo fin de semana, artesanos, Patio de Comidas, chocolateros, espectáculos musicales y la actuación estelar de Facundo Saravia serán algunas de las atracciones de esta sensacional fiesta.
Campana - El próximo fin de semana, los días sábado 4 y domingo 5 de septiembre, en la Plaza Dr. Eduardo Costa, se realizará la “Choco-Plaza”, que contará además con la presentación estelar de Facundo Saravia. El tradicional “Chocolatino” se renueva, y en esta oportunidad con lugar de realización distinto, con la presentación del prestigioso cantautor, y con la posibilidad que toda la familia campanense pueda reencontrarse para disfrutar de una gran oferta gastronómica, artesanal y artística.
La cantidad inscriptos ha superado las expectativas de la organización y dado el gran número de interesados ya se ha completado la capacidad disponible, por lo tanto la inscripción cesó hace varios días. Con todo listo, se ultiman detalles para que todos los campanenses puedan disfrutar de una espléndida fiesta en pocos días. Vale recordar que este evento se realiza tradicionalmente durante el mes de julio, pero este año se pospuso a raíz del gran número de actividades programadas en el marco de la Agenda Pública diseñada para que los campanenses celebren el 125º Aniversario de nuestra ciudad. Así, desde el Municipio continua apostándose a la realización de eventos que no sólo sean recreativos y de esparcimiento para la comunidad toda sino que también apoyen e incentiven la labor de los productores y artesanos, en la Ciudad que todos queremos.
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved." |






