Viernes, 21 Noviembre 2014
HomePOLICIALES

Rescataron a dos tigres que eran llevados en una camioneta

Los animales fueron detectados durante un control de efectivos de Gendarmería en la Ruta 9, a la altura de Lima, en Zárate. El conductor tenía documentación, pero era falsa.

Pelea de barras terminó con dos heridos de bala

Ayer, alrededor de las 13:30 hs., al parecer por circunstancias relacionadas con diferencias de fútbol; dos jóvenes (uno con camiseta de Chacarita Jrs.) se tomaron a golpes de puño, mano a mano, en el Barrio San Cayetano.

Comenzó un nuevo juicio por crímenes de lesa humanidad en Campo de Mayo

El Tribunal Oral Federal 1 de San Martín inició un nuevo juicio oral y público por delitos de lesa humanidad cometidos en la localidad de Campana, jurisdicción de Campo de Mayo, en el que están imputados dos miembros de Prefectura Naval y un médico.

Secuestraron 1300 kilos de marihuana en Zárate

Hay un detenido. La droga estaba escondida en un camión proveniente de la provincia de Misiones.

Tres presos intentaron escapar del penal de Campana escalando un muro con una soga casera

Según voceros del SPB, los presos utilizaron una soga casera que fabricaron con sábanas y un gancho en uno de sus extremos, la tiraron en uno de los muros y comenzaron a escalar.

Muere un vecino tras una pelea barrial

El hecho ocurrió en el barrio Las Campanas.  La victima fatal habría recibido un balazo en el pecho. Hay tres demorados por el crimen.

Prefectura decomisó 1100 kilogramos de peces

 

Prefectura Zarate en coordinación con Prefectura Zona delta, acorde las directivas del Programa Control de Aguas Soberanas dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, procedió al secuestro 1100 Kilos de pescados (Sábalos) 

Francisco sancionó a un cura detenido en la Unidad Nº 41 condenado por abuso

El papa Francisco sancionó al cura José Mercau, condenado en 2011 por el abuso sexual de al menos cinco chicos menores de edad, con la dimisión del estado clerical, lo que lo deja privado de todo el ejercicio del ministerio sacerdotal, informó hoy el obispado de San Isidro.

Tres delincuentes robaron un auto en San Cayetano y chocaron a dos autos en Panamericana

Dejaron abandonado el auto semi destruido y con una arma en su interior y botellas de bebidas alcohólicas. No hubo que lamentar heridos.

Operativo de tránsito en B° Villanueva: Se secuestraron siete motos y un cuatriciclo

Realizado por agentes de tránsito y efectivos policiales. También se labraron 24 actas por distintas infracciones a las normas de tránsito vigentes.

Trasladan a un sanatorio de mayor complejidad al chico baleado en un asalto

Se encuentra estable pero la bala estaría alojada en un pulmón. El arma habría sido calibre 22.