Martes, 28 Junio 2016
HomePOLICIALES

Asaltan a la esposa del Secretario de Salud de la Municipalidad de Campana

Hoy cuatro delincuentes armados ingresaron en la vivienda del Secretario de Salud de la Municipalidad de Campana, Ernesto Meiraldi, sustrayéndole a punta de pistola dinero en efectivo, documentación variada y su vehículo particular, un toyota corola color gris, el mismo fue encontrado en un callejón a la altura del km 81 de la ruta panamericana, en el barrio San Cayetano.

 

Un joven de Campana se quitó la vida en el descampado lindero al circuito de motocross.

Dias pasados, el cuerpo de un joven de 23 años fue hallado sin vida por un grupo de chicos en un descampado del B° Otamendi, junto al circuito de motocross.

 

Tenía pedido de captura desde el 2014 y fue capturado por la Policía en Campana

El hecho lo había cometido hace dos años. Sin embargo, se puso nervioso al ver un móvil policial cuando se encontraba junto a otros sujetos, e intentó evadirlo. Fue puesto a disposición de la Justicia de San Nicolás.

Detienen a un "dealer" mientras vendía droga en un barrio de Campana

Estaba realizando un delevery de drogas y fué  detenido por  personal del Comando Patrulla de Campana. 

Dos detenidos con pedidos de captura

Fue aprehendidos por el Comando de Patrulla en distintos operativos.

Roban y producen destrozos en la escuela Nº 20 del barrio Lubo

Desconocidos robaron computadoras e impresoras, pero además vaciaron matafuegos, rompiendo puertas y se llevaron comida destinada al desayuno de los chicos del establecimiento. Allí funciona también la ESB Nº1 14. Debieron suspenderse las clases.

Cámaras del Cimopu captaron una persecución policial

Terminó con la detención de dos jóvenes que estaban robando a vecinos.

Otro joven se quita la vida en Campana

En los últimos meses en la ciudad de Campana, varios jóvenes se han quitado la vida. Aumentando así una macabra lista de suicidios.

Nuevamente roban en la casa de las hermanas de la Capilla San Juan Bosco de Barrio Lubo.

Sucedió en el día de ayer, entre las 18 y las 19 horas cuando se celebraba la misa.

Delincuente muerto tras chocar de frente contra un auto

Una pareja de delincuentes primero robó una moto en Villa Massoni, luego asaltaron a un hombre en inmediaciones del lugar del choque y por último a un ciclista. Una de las víctimas del robo viajaba en el auto que los embistió en Larrea al 2100. El fallecido es un joven señalado por varios robos.

Marcha para exigir la detención de presunto homicida

Tenía 20 años y fue ultimado de un disparo en el abdomen. El hecho ocurrió en Juana María en octubre pasado y en el marco de las elecciones los familiares intentaron realizar una protesta pero fue suspendida, con la promesa de que pronto atraparían al autor del disparo; quien está identificado. Ocho meses después todavía está prófugo.