Sábado, 28 Febrero 2015
HomePOLICIALES

Se suspendió el inicio del juicio por los asesinatos de Cambiaso y Pereyra Rossi

El juicio por el secuestro y asesinato de los militantes peronistas Osvaldo Cambiaso y Eduardo Pereyra Rossi –ocurrido en los meses finales de la última dictadura cívico militar–, que estaba previsto que comience este lunes, suspendió su inicio porque el Tribunal Federal decidió incorporar dos imputados más al proceso.

Tensión por el intento de desalojo de un predio en barrio Bosh

Vecinos aseguran que desde hace 20 años lo usan para practicar fútbol. El municipio quiere utilizarlo para hacer lotes con servicios. Ampliaremos.

La policía recapturó al asesino de Matías Berardi

Se trata de Gabriel "Larry" Figueroa, de 28 años. Se había fugado del penal de Marcos Paz, donde cumplía una condena de prisión perpetua

Secuestró a su propio hijo de 9 meses y pidió rescate para devolverlo

En un insólito y dramático suceso, un individuo secuestró a su bebito de 9 meses y después le reclamó a su ex mujer el pago de 5.000 pesos de rescate para entonces devolver con vida al inocente pequeño. 

Procesaron a Camus Hacker por amenazas y extorsión en el caso del robo de fotos íntimas a famosos

 
Emmanuel Ioseli, conocido como Camus Hacker, fue procesado por ser responsable en los delitos de "amenazas coactivas" y "extorsión en grado de tentativa" en la causa que investiga la filtración en las redes sociales de fotos íntimas de famosos como Coki Ramírez, Diego Korol, Jorge Zonzini, Noelia Marzol, Sergio 'Maravilla' Martinez, Fátima Florez, Iliana Calabró, Verónica Lozano y Annalisa Santi.
 

Tránsito y Transporte: Destruyeron más de 16 caños de escape adulterados

“Seremos implacables con aquellos que no cumplen con las disposiciones vigentes y no solo ponen en riesgo su propia vida y la de los demás vecinos, sino que además generan ruidos molestos y no permiten el descanso de aquellos otros vecinos”, señalaron desde la mencionada Dependencia Municipal. Fue por orden del Juzgado Municipal de Faltas que se procedió a destruir los caños de escape de aquellos vehículos que fueron infraccionados y secuestrados por ruidos molestos.

Grave denuncia contra un Fiscal

Familiares de la mujer que fue encontrada muerta en una pileta de Los Cardales recusaron al fiscal que instruye la causa. Lo acusan por el posible delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Sospechan que intentó distraer la investigación y facilitar la eliminación de pruebas de un hipotético crimen.

Recapturaron a un preso que se había fugado del penal de Campana

La Metropolitana y el Servicio Penitenciario Bonaerense detuvieron en Retiro a un hombre que se había fugado en diciembre.

Carrascosa fue trasladado desde el penal de Campana para cumplir prisión domiciliaria en Escobar

El viudo, condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce, fue trasladado desde el penal de Campana a una casa del barrio CUBE. Fue tras haber permanecido cinco años en la cárcel y pagado una fianza de un millón de pesos.

Los amigos y familiares de Carrascosa juntaron el millón de pesos y el viudo sale de la cárcel

Ya depositaron la suma que le había impuesto la Justicia para obtener el arresto domiciliario. Se irá vivir a la casa de un amigo en un country de Escobar y deberá usar una tobillera electrónica.

Ofrecen una recompensa de 200 mil pesos para recapturar al asesino de Matías Berardi

Gabriel Raúl Figueroa se fugó el domingo del penal de máxima seguridad de Marcos Paz y luego secuestró a una pareja en un country. Los familiares de la víctima marcharon para pedir su captura