Lunes, 30 Marzo 2015
HomePOLICIALES

Acuerdan nuevas medidas para reforzar la seguridad en la Ciudad

En una nueva reunión entre la Intendente Stella Maris Giroldi y autoridades policiales se acordó desdoblar las fuerzas que trabajan en la ciudad para llevar a cabo en forma simultánea procedimientos preventivos en accesos y puntos estratégicos.

Crece el número de aprehendidos con los operativos de saturación

La Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana informó esta mañana que durante esta semana se aprehendieron a 27 personas por diferentes delitos. Los últimos fueron detenidos ayer por la noche durante diferentes operativos sorpresa y de saturación realizados en diferentes zonas de la ciudad.

Operativos durante el fin de semana largo: 7 detenidos

La Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana se reunió esta mañana en el Palacio Municipal en donde evaluaron el resultado de los operativos realizados durante el fin de semana largo y comenzaron a planificar la seguridad de los próximos días.

Fuerzas de seguridad logran la aprehensión de un sospechoso

En horas de la mañana de ayer un joven de 18 años muere al ser atacado por una persona del sexo masculino quien se encontraba acompañado por otro sujeto, informándose, además, que uno los presuntos partícipes del hecho fue identificado y aprendido, quedando a disposición de la Justicia.

La Municipalidad interviene en nuevos focos de asentamientos

El último domingo, se registraron nuevos intentos de usurpación en Zárate, en distintos predios del sector oeste de la ciudad.

Más seguridad: nuevos operativos de saturación

Esta semana se realizaron nuevos operativos de saturación en diferentes barrios de la ciudad cuyo resultado fue muy positivo ya que se logró detener a dos personas con orden de captura y se incautaron gran cantidad de vehículos con irregularidades.

¿Sicarios?: Atacan a tiros a un aduanero

Ocurriò a metros de la Aduana Campana. Desde un auto balearon el vehículo de un despachante. 

Encuentran muerto a un comerciante en Plaza 1º de Mayo

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. Tenia un disparo en el corazòn. Se tratarìa de un vendedor de autos.La policia investiga si fue un suicidio o un homicidio. Se encontró un arma en el lugar. Ampliaremos. 

Violentaron dos cámaras del CIMoPU en Dallera y 9 de Julio

Desconocidos cortaron la energía de las mismas, y luego las atacaron. Se trata de dos de los nuevos equipos, de un total de 125 recientemente incorporados. “Los vecinos reclaman por más seguridad. Pero hay gente que evidentemente, no la quiere” aseguró el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci.

El Municipio, la Policía y la Justicia evitaron la creación de un nuevo asentamiento

La Municipalidad, la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Justicia desalojaron esta mañana a ocupantes que estaban usurpando un terreno de grandes dimensiones en Lima. Se trató del quinto desalojo en los últimos días.

Detienen a presunto dealer tras una persecución

Se trataría de un sujeto que vendía droga en distintas escuelas de la ciudad.