Sábado, 19 Abril 2014
HomePOLICIALES

Motochorros asaltaron a una mujer dos veces seguidas

Los delincuentes arrastraron a la víctima, quien se resistió al robo. Al ver que la víctima no se levantó rápidamente volvieron y consumaron el robo.

Absolvieron al único imputado por el homicidio de “El Melli” Aguilar

Se trata de Sergio Miguel “Tosca” Martínez. El Tribunal Oral N° 2 no encontró elementos suficientes para condenarlo como pedía el fiscal.

Megaoperativo en Zona Norte: Desarticulan cuatro organizaciones y secuestran gran cantidad de armas, drogas y vehículos

Más de sesenta detenidos, vehículos, drogas y armas secuestradas fueron el resultado de una serie de procedimientos realizados por efectivos de la Policía en el Norte del Conurbano, a través de los cuales se desarticularon varias organizaciones delictivas, una de las cuales operaba en la Villa 9 de Julio, en el partido de San Martín, donde funcionaba un búnker de venta de estupefacientes.

Asaltan a una mujer en su casa mientras dormía

Ingresaron dos delincuentes tras forzar una puerta. Se llevaron un importante botín.

Policía Comunal: los posibles cambios al proyecto

Según le comentaron fuentes legislativas a La Tecla.info son varias las modificaciones que el Frente para la Victoria le realizó a la iniciativa que presentó el ministro de Seguridad, Alejandro Granados. El Frente Renovador va con un despacho de minoría.

Un demorado por el homicidio de un menor delincuente

Hay muchas dudas sobre como ocurrió el hecho. Los dos cómplices de la víctima fatal quedaron imputados del delito de robo calificado.

Dos de los imputados por el crimen de Rocío Juárez pidieron ante la Cámara de Apelaciones sus excarcelaciones

Los representantes de Duarte solicitaron su excarcelación, mientras que los de Escobar, pidieron la prisión domiciliaria del acusado.

Muere un presunto delincuente en un confuso episodio

Junto a dos cómplices asaltaron a un vecino y le robaron el auto. La policía detuvo a dos de ellos, y a los pocos minutos apareció el tercer sujeto con la cabeza rota. Investigan lo sucedido. 

Zárate: durmió a su esposo con pastillas, lo mató de un tiro y simuló un suicidio

Ocurrió en las últimas horas en esa localidad bonaerense. La imputada tuvo un giro inesperado cuando un testigo observó como en una reunión social, la acusada colocaba las pastillas en el vaso de la víctima.

APREHENDIDO CON PEDIDO DE CAPTURA

En el marco de la Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana, se informa que, durante el recorrido territorial habitual y en las inmediaciones de la calle Saavedra al 2700 se ha logrado aprehender a un individuo mayor de edad, de sexo masculino con pedido de captura. 

Vecinos enfurecidos por robos en la calle Jujuy

Delincuentes en patota robaron en una vivienda y trataron de ingresar en otra.