Sábado, 13 Febrero 2016
HomePOLICIALES

“Con los 70 nuevos oficiales, la Policía Local patrullará las 24 horas”

Así lo aseguró el intendente Sebastián Abella en una recorrida por la Escuela de Policía Local. Continúa abierta la inscripción para sumarse a la fuerza.

La Policía Local ya trabaja en numerosos barrios

El comisario inspector Daniel Manfredi declaró esta mañana a La Ciudad Avanza que en las últimas semanas la Policía Local está trabajando en diferentes barrios en la prevención del delito.

Fue presentado el nuevo móvil de la Patrulla Rural

Esta mañana en la puerta del Palacio Municipal autoridades municipales y del gobierno provincial presentaron el nuevo móvil del Comando de Patrulla Rural (CPR). 

"Vamos a seguir trabajando para mejorar la seguridad en los barrios de Ruta 4"

Así lo aseguraron el jefe de la Policía Local, subcomisario Juan Gabriel Gómez, y el secretario de Prevención Ciudadana, Abel Milano, durante una visita al destacamento Cardales.

Nuevo patrullero rural para Zárate

En la sede de la Sociedad Rural de la ciudad de Brandsen se desarrolló el acto de entrega de los nuevos móviles para el Comando de Patrulla Rural (CPR).

La Policía Local trabajará las 24 horas

El Intendente, el secretario de Prevención Ciudadana y el jefe de la Policia Local están diagramando el nuevo esquema de presencia policial nocturna.

El Intendente designó al nuevo jefe de la Policía Local Campana

Se trata del Subcomisario Juan Gabriel Gómez, quien se desempeñaba como docente en la Escuela de Policía "Juan Vucetich".

Continúan los operativos de prevención en Zárate y Lima

La Secretaría de Seguridad informa que continúan los operativos dinámicos de prevención así como diferentes controles vehiculares en distintas zonas de Zárate y Lima.

La CDI Campana secuestró más de 234 kilos de marihuana

“Cada gramo menos de droga en la calle es un riesgo menos para nuestros hijos”, aseguró el intendente Abella quien se acercó a felicitar a los jefes policiales que encabezaron el procedimiento.

Georgia, una ‘barbie’ británica acusada de robar en 16 countries

Tiene 26 años. Fue detenida en Pilar sospechada de integrar una organización, pero recuperó su libertad. Su novio purgó una condena por robo en Sierra Chica.

 

Abella felicitó al personal policial que desbarató una peligrosa banda que asolaba a barrios de Ruta 4

El jefe comunal resaltó el trabajo investigativo que realizaron los efectivos de la comisaría local y el Destacamento Alto Los Cárdales.