Jueves, 24 Abril 2014
HomePOLICIALESVecinos del Barrio Los Pioneros reclaman por la inseguridad

Vecinos del Barrio Los Pioneros reclaman por la inseguridad

Compartir

 

Se reunieron con autoridades policiales y municipales. Continuarán desarrollando un plan de alerta vecinal.

 

 

(Campana)- La inseguridad que afecta principalmente a los barrios de la ciudad, ha tenido en el último tiempo un mayor crecimiento en los barrios más alejados como es el caso de Los Pioneros. Ahora los vecinos del barrio decidieron unirse para exigir mayor seguridad tras los hechos delictivos de las últimas semanas

“La convocatoria surgió de las redes sociales y del boca a boca. Alrededor de 80 vecinos se congregaron en una de las calles del barrio. Concurrieron muchas de las familias afectadas. Tras la última sesión del Foro de seguridad, el comisario se había comprometido a una presencia policial las 24 horas, la cual se ha estado cumpliendo. Sin embargo, esto no ha sido una barrera para los delincuentes que han continuado su accionar en el barrio”, explicaron los vecinos.

“Ante esta situación, el barrio se unió por un fin común y las familias están elaborando un plan de acción que incluye continuar con la Alarma Vecinal y muchas otras propuestas que surgieron de los vecinos presentes. El compromiso asumido por parte de las autoridades presentes fue el mantener un móvil fijo y la evaluación de la instalación de una cámara del CIMOPU en la entrada del barrio”. 

“La Unión Vecinal del Barrio Los Pioneros agradece la presencia del Comisario Marcelo Páez, demás autoridades policiales y al señor Fabio Lambertucci como representante del Municipio”, agradecieron los vecinos.

 

Compartir