Entuban parte de la colectora Yaquemé para hacer un estacionamiento

Entuban parte de la colectora Yaquemé para hacer un estacionamiento

A pedido de los comerciantes de la zona, quienes adquirieron el material, el Municipio realiza el entubado entre Ricardo Rojas y Laprida. Se busca evitar el congestionamiento y la obstrucción del tránsito en la zona. El intendente Abella supervisó los trabajos. 

El intendente Sebastián Abella se acercó esta semana a supervisar el avance de los trabajos de creación de un sector de estacionamiento sobre la colectora Yaquemé. 

Este espacio se crea a pedido de los comerciantes ubicados entre Ricardo Rojas y Laprida, quienes compraron el material necesario y el Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, lleva a cabo las tareas. 

De esta manera, los vehículos podrán estacionar en 45° en este nuevo sector y evitar así no solo el congestionamiento en la zona de comercios sino también favorecerá el tránsito en el lugar. 

“Estos trabajos son de suma importancia no solo para los vecinos del sector sino también para los conductores y clientes de estos comercios. Sin duda, mejorará la circulación resolviendo un conflicto que data de largo tiempo”, comentó Abella durante la recorrida por el lugar. }